jueves, 2 de octubre de 2008

Adaptation completed

¡Cómo pasan las semanas! Mañana ya viernes, y otra semana que termino en el insti. Mi periodo de adaptación está concluyendo: estoy ya mucho más a gusto en el centro y domino gran parte de mis tareas diarias, aunque aún me queda bastante por aprender, especialmente los temas que tienen que ver con los ACNEE y la tutoría (a quién se le ocurre darle una tutoría a un novato??). En fin, podemos decir que 'progreso adecuadamente' jejej.

Aquí hace un frío considerable si lo comparamos con el siempre agradable clima de Andalucía. Cuando por allí abajo aún nos atrevemos a salir a la calle en manga corta, por aquí ya hace días que uso dos mangas, porque a las 8:30 de la mañana hace una rasca de miedo. No me quiero ni imaginar lo que va a hacer en enero... menos mal que tengo calefacción en el piso, porque nosotros no estamos hechos para estos fríos.

Mi gran problema sigue siendo la soledad. Internet ha mitigado ese problema en una gran parte. Ahora ya puedo hablar por msn, visitar webs y actualizar blog, tuenti y demás pierde-tiempos. Entre el PC, la tv y los 'deberes' del cole paso las tardes aquí en el piso. Esta semana se me ha hecho más corta, la verdad.

El mes de octubre es el peor en cuanto a días lectivos. A partir de noviembre ya empezamos con los puentecitos, vacaciones, fiestas, etc, que siempre son bienvenidos para pasar más días por tu tierra y organizar eventos ;) Algo que me tiene mosqueado es que no he cobrado aún los días de septiembre. Si hay que trabajar se trabaja, pero trabajar pa' na...

Poquitos me habéis pedido el número de teléfono para echarme el teléfono... haced el favor, que uno se aburre mucho por aquí.

Un saludo! Mike.

No hay comentarios: